Costa Galana Golf Challenge Cup

COSTA GALANA GOLF CUP

Llega la primavera y Costa Galana la recibe a puro deporte. Los próximos 20 y 21 de Septiembre, la tradicional cancha en Playa Grande del Mar del Plata Golf Club se viste de fiesta para recibir la décima edición del Costa Galana Golf Challenge Cup.

Bajo la modalidad Four Ball Americana a 36 hoyos, la copa será defendida por los ganadores de la novena edición (Marcelo Schaer y Horacio Lavagnino) y se jugará íntegramente en los desafiantes links de Playa Grande. Además, el torneo otorgará premios a “Long Drive”, “Best Approach” y “Hoyo en Uno” que se premiará con una semana de alojamiento en la Suite Presidencial del Hotel..

Como todos los años, la competencia es organizada por el hotel de lujo de la ciudad. Costa Galana se prepara con paquetes especiales de alojamiento de entre 2 y 3 noches (desde $1.260+IVA p/día p/persona), incluyendo: alojamiento, desayuno buffet, acceso al spa, beauty & health center, cena de gala y cocktail de entrega de premios, green fee en Playa Grande durante los dos días que dura la competencia y un plus adicional: 50 minutos de masajes por día para los acompañantes no golfistas.

La Catedral del Golf y el mejor hotel de la Costa Atlántica se conjugan nuevamente para promocionar el deporte y recibir un grupo de golfistas que durante 48hs. disputarán el honor de grabar su nombre en la Copa Challenge y volver el próximo año, como invitados exclusivos para defender su título.

FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar