Inprotur presentó el Venda Argentina en el CFT

Inprotur presentó el Venda Argentina en el CFT

El Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la reunión que se llevó a cabo en Buenos Aires del Consejo Federal de Turismo y presentó el Venda Argentina que se llevará a cabo en la Casa Argentina en San Pablo en septiembre.

“Venda Argentina” es una jornada de promoción y facilitación de comercialización, amplia y federal, que tiene como objetivo brindar a las provincias la posibilidad de mostrar y posicionar sus experiencias en el Mercado Brasileño.

La presentación estuvo a cargo del secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais; la directora de Promoción del Inprotur, Marcela Cuesta; y el coordinador del Mercado Brasil del Inprotur, Jaime Rios. A través del “Venda Argentina” se busca afianzar la operación turística existente, encontrar nuevos operadores, dar a conocer nuevas experiencias y destinos emergentes de nuestro país y continuar fortaleciendo los lazos comerciales entre ambas naciones.

Para ello se convocará a operadores de los principales estados brasileros a participar de rondas de negocios con los operadores argentinos a través de un sistema de entrevistas pre agendadas; se brindarán también la posibilidad de impartir capacitaciones de nuevos destinos, novedades y actualizaciones de la oferta tradicional.

Este evento es una oportunidad directa, concreta y real de venta y promoción que tiene cada provincia y que esperamos sea aprovechada integralmente. La jornada se desarrollará el día 23 de septiembre de 2014, en la Casa Argentina en Brasil, complementando la participación en la 42° ABAV Expo Internacional de Turismo, una de las ferias más importantes de Brasil, a realizarse del 24 al 28 de septiembre, y la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Turismo, que se llevará a cabo el 24 de septiembre, en la Casa Argentina en Brasil.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar