Hertz se une a aerolíneas y hoteles principales del mundo para ofrecer tarifas e incentivos especiales a sus clientes

hertz-car-rental-logo

Hertz, la marca líder de alquiler de autos más grande del mundo, hoy anunció nuevas ofertas para los que planean viajar al exterior próximamente. Por un tiempo limitado, los clientes podrán disfrutar de tarifas especiales en el alquiler de autos con la compañía y además ganar millas/puntos con numerosas aerolíneas u hoteles participantes.

 

Hasta 6x Millas American Airlines AAdvantage y Ahorros Especiales

 

Los viajeros con destino a Norteamérica o Europa podrán obtener:

  • Hasta un 35 por ciento de descuento en el alquiler de su auto con Hertz
  • 4x las Millas AAdvantage por un alquiler de 1 a 4 días o,
  • 6x las Millas AAdvantage por un alquiler de 5 días o más

La oferta se ofrece en las tarifas A Su Alcance en todos los vehículos (en Europa,vehículos con transmisión manual solamente) y es válida en alquileres iniciados hasta el 30 de septiembre de 2014; disponible en las localidades de Hertz participantes en Alemania, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda, Luxemburgo, México, Puerto Rico y Reino Unido.

Las reservas deberán hacerse con un mínimo de ocho horas de anticipación, usando el código de descuento (CDP) de AAdvantage 217692 y PC 199743.

IMPORTANTE:
• Para ganar millas AAdvantage es necesario que introduzca su número de socio en el campo denominado «Programa de Fidelización / Número de socio» al hacer su reserva a través de www.hertz.com.

• Para alquileres en Europa, México y Puerto Rico: Una copia impresa de la oferta deberá ser presentada al momento del alquiler.

Tarifa Especial, Más Cuádruple Millas/Puntos con Hoteles y Aerolíneas Principales

Los viajeros con destino final en Norteamérica o Europa, también tienen la opción de obtener una tarifa especial en su alquiler de auto con Hertz y cuádruple millas/puntos con numerosas aerolíneas y hoteles.

La oferta se ofrece en las tarifas A Su Alcance en todos los vehículos de Hertz y es válida en alquileres de un día o más, iniciados hasta el 30 de septiembre de 2014. La oferta se ofrece en las localidades participantes de Hertz en Alemania, Bélgica, Canadá, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, México, Puerto Rico, República Checa y Reino Unido.

Las reservas deberán hacerse con ocho horas de anticipación usando el código de descuento (CDP) correspondiente (ver lista a continuación), su número de Viajero Frecuente y PC 177155. Para alquileres en Europa y México: Una copia impresa de esta oferta deberá ser presentada al momento del alquiler.

Aerolínea/Hotel
 CDP#
Aerolínea/Hotel
  CDP#
Aerolínea/Hotel
   CDP#
Aeromexico
375
 Iberia
725926
 TAM
1413404
Air Jamaica
1251510
 Iberia
725707
 Marriott
154080
Avianca Airlines
117049
 Iberia
733817
 Priority Club
22754
Caribbean Airlines
1391294
 LAN
40942
 
Iberia
738400
  TACA
1158725

Para más información o para realizar reservaciones, visite www.hertz.com.

FUENTE: Cheryl Andrews Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar