Turismo de Mendoza capacita en Calidad a empresarios

Los prestadores turísticos se encuentran en la última. Las actividades se desarrollan en el Centro de Congresos y Exposiciones.
Los prestadores turísticos se encuentran en la última. Las actividades se desarrollan en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Una de las políticas adoptadas en la gestión del ministro de Turismo, Javier Espina, es el desarrollo de calidad en los prestadores turísticos de todos los ámbitos, es por eso que en esta oportunidad se capacitaron 25 empresas turísticas de Mendoza que se encuentran en la última etapa del Sistema Inicial de Gestión Organizacional, enmarcado en el Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), perteneciente al Ministerio de Turismo de la Nación.

Mendoza actualmente cuenta con 191 prestadores turísticos distinguidos en el marco de los programas de calidad del SACT, convirtiéndola en una de las provincias pioneras en la implantación de calidad a los productos y servicios ofrecidos para el disfrute de los turistas.

“La calidad en los prestadores turísticos son fundamentales porque se transforman en un valor agregado de excelencia en los productos y servicios que ofrece Mendoza, y eso hace que el visitante se lleve una buena experiencia y se convierta en un promotor del destino”, comento María Cecilia Gatta, directora de Planificación, Innovación y Prospectiva Turística.

El programa SIGO tiene como objetivo fundamental apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos para conducir la dirección de sus negocios hacia la modernización, mediante la adopción de sistemas de gestión y estándares de calidad y servicio de clase internacional, a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes

La capacitación continuará, en el Centro de Congresos y Exposiciones, los días 13 y 14 de agosto donde los capacitadores del Ministerio de Turismo de la nación realizaran visitas individuales a los establecimientos a modo de asesoramiento para analizar las implementaciones y evitar desvíos o errores en la aplicación.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar