Choice Hotels Define una encuesta cuáles son los mejores ítems para el viajero de negocios

Clarion
Clarion

Choice Hotels International Inc., una de las mayores compañías hoteleras del mundo, ha anunciado hoy los resultados de su encuesta “Road Warrior”, que demuestra que el 73 por ciento de los viajeros de negocios le da un fuerte valor a la ubicación al seleccionar un hotel, seguido por precio de habitación en un 61 por ciento. Entre tanto, el servicio de WiFi gratuito ocupa el tercer lugar de la lista con el 55 por ciento. La encuesta también deeterminó que el 84 por ciento de los viajeros de negocios prefieren trabajar en su cuarto de hotel, en comparación con el 4 por ciento que prefieren el vestíbulo y el 10 por ciento que prefieren trabajar desde el centro de negocios del establecimiento elegido.

El trabajo “Road Warrior” llevado adelante por Choice Hotels indica que más del 80 por ciento de los viajeros de negocios trabaja desde su hotel durante el viaje,” comentó Robert McDowell, vicepresidente senior de marketing y distribución en Choice Hotels. “Es crucial que los hoteles se adapten a las necesidades del negocio de los viajeros y les proporcionen la mayor cantidad de comodidades posible.”

Otros datos que proporcionó el trabajo sobre los viajeros de negocios en USA indican que:

88 por ciento ha estado en un hotel de categoría media para fines comerciales en el pasado año.

76 por ciento de las reservas se realizaron online.

59 por ciento quieren un check-in y check-out express.

60 por ciento usó un teléfono inteligente o una tablet para el check-in.

55 por ciento espera HDTV en su habitación.

61 por ciento utilizan su máquina de café.

53 por ciento utilizan el mini bar.

51 por ciento utilizan su horno de microondas.

52 por ciento espera un amplio espacio de trabajo con iluminación adicional.

30 por ciento espera disfrutar de una silla ergonómica.

El 48 por ciento necesitan tener acceso a una impresora cuando viaja por negocios.

El trabajo fue realizado por la empresa de investigación Newlio (www.newlio.com) entre 525 estadounidenses adultos mayores de 21 años que han tenido uno o más viajes de negocios con al menos una estadía nocturna en hotel durante el último año, entre marzo de 2013 y febrero de 2014.

 

FUENTE: OCIO AND  CO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar