Carhué tuvo la «mejor» temporada de invierno


carhu-tuvo-la-mejor-temporada-de-invierno

A pocos días de la finalización de las vacaciones de invierno, Carhué, partido de Adolfo Alsina, hizo un balance que arrojó un excelente resultado en materia de ocupación y movimiento turístico. Carlos Besagonil, propietario de dos complejos hoteleros, definió a esta temporada invernal como “la mejor” en los últimos 30 años.

 “Alcanzamos un 95 por ciento de ocupación”, afirmó a BAnoticias este representante del sector hotelero, al tiempo que desde la Dirección de Turismo local indicaron que en algunos establecimientos tuvieron la totalidad de las plazas colmadas.

 Carhué ofrece las bondades de las aguas hipermineralizadas del Lago Epecuén y también una serie de actividades como avistaje de flamencos rosados, y recorridos por las ruinas de la antigua villa turística, que lo hacen un destino sumamente atractivo.

 Besagonil destacó que la publicidad de un reconocido energizante que se filmó allí,  y que circuló por las redes sociales, despertó el interés de la gente por  visitar  y conocer la historia de este centro turístico de la oeste de la provincia de Buenos Aires.

 Sostuvo que “si bien las termas siempre fueron una opción interesante para el turista adulto y de la tercera edad ahora estamos apuntando a toda la familia”.

 Asimismo, enfatizó la cercanía con otros municipios (Tornquist, Guaminí, Puán, Villarino) cuyos atractivos se complementan y forman el corredor turístico “Sierras, termas y lagunas”.

 Adelantó además  la apertura de la primera etapa del Parque Termal para la primera semana de diciembre.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar