El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5 – Programa del 5 de agosto de 2014

DSC04785-2

Una emisión especial, distinta, fuera de lo que venimos haciendo desde el 1º de abril cuando realizamos el primer programa de este ciclo. Lo novedoso fue que tuvimos la presencia de Juan Antonio Ferreya, JAF, en nuestros estudios. Disfrutamos de su historia, su trayectoria y nos deleitamos con su música en vivo. Y como el nuestro es un programa de turismo, buena parte de la charla y entrevista tuvo que ver con sus experiencias de viajes, puesto que JAF conoce toda la Argentina llevando su música a cada rincón del país, con la particularidad que la mayor parte de este recorrido musical lo hizo manejando él mismo su auto y su moto.

DSC04767

La pasamos muy bien con la música pero también tuvimos oportunidad de conocer las importantes novedades que presentó hace unos días el Panamericano Bariloche, el emblemático hotel de la Patagonia que siempre ofrece mejoras para sus clientes y en esta oportunidad Astrid Von der Becke, gerente de Relaciones Públicas, dio cuenta de las remodelaciones que se llevaron a cabo.

Como siempre difundimos la más destacada información semanal y no nos olvidamos de los concursos de El Diario de Turismo que cada semana tenemos para nuestros oyentes: el reloj Casio; los 2 quesosTregar;  las 2 entradas al teatro Maipo por mes, el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car y a partir de este mes sumamos una estadía mensual en Aquazul para dos personas y pasajes de El Rápido Argentino.

Podés clickear aquí y escuchar el programa en el momento que lo desees, o sintonizá Palermo FM 93.9 en Buenos Aires u Horizonte FM 94.5 en Bariloche los martes a las 18 hs. y seguinos en vivo!

Es hora de embarcar, preparate que partimos!

Conducción: Francisco Simone  y Gustavo Antonopolos

Producción: Luciana Peruzzo

Coordinación Comercial: Javier Pendzik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar