Turismo Río Colorado, propone actividades para la Semana Sanmartiniana

Turismo Río Colorado, propone actividades para la Semana Sanmartiniana

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Rio Colorado, organiza el evento recreacional denominado “Fin de semana Sanmartiniano”, a realizarse los días 16 y 17 de agosto, con la colaboración del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro.

Las actividades incluyen una Travesía Ecuestre al Gualicho, cabalgata tradicionalista que tiene como finalidad de revalorizar las costumbres locales y regionales con un fogón criollo, alternando guitarreadas, mitos, leyendas y costumbres camperas, en la sede de la escuela rural 189 del paraje El Gualicho.

El acto protocolar contará con la presencia de la banda musical y desfile cívico militar, con presencia de la Armada de Bahía Blanca, una muestra itinerante del museo de esa institución y la participación de organizaciones locales.

Además se organizará el Torneo de Caza del Jabalí, del 14 al 17 de agosto, primer torneo de este tipo organizado en la localidad, a cargo del Club de Caza Bardas Bajas.

Con este tipo de programas, el municipio de Rio Colorado, continúa su tarea de ofrecer cada vez más actividades, a locales y visitantes, con el objetivo de concientizar y difundir la actividad turística en este importante punto de ingreso a la provincia de Rio Negro.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RIO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar