InFueTur apoya la Primera Marcha de Esquí de Travesía

InFueTur apoya la Primera Marcha de Esquí de Travesía

El sábado 9 de agosto se llevará a cabo la primera Edición de este evento sobre la base del Cerro Castor.

El acontecimiento de esquí de travesía es organizado por Desafío Ushuaia, en un circuito de 11 km. -desnivel 707 m. + ascenso 6 km. y descenso 6 km.- La largada es a las 18:00 hs. en la Base del Cerro Castor.

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Marcelo Echazú, se refirió al evento como “una experiencia extrema en el Fin del Mundo que dará que hablar“ y señaló “creemos que muchas veces el deporte y el turismo van de la mano, y a pesar que los deportistas no son un público masivo, tenemos que tener en cuenta que existen, y por eso venimos trabajando hace tiempo en este segmento que genera un movimiento comercial y brinda la posibilidad de mostrar el lugar donde vivimos“.

Además, Echazú remarcó “esto no es algo tradicional, es considerada de aventura, de esta manera exhibimos que en la provincia tenemos una gran variedad de actividades que el visitante puede realizar, más allá de lo clásico“.

Por último, el funcionario destacó la participación de los fueguinos “que hacen elevar el valor de estos eventos deportivos y sociales que cada vez suman más adeptos“.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar