Crotto participó de la presentación del Plan de Marketing de Turismo Interno

CROTTO PARTICIPÓ DE PRESENTACIÓN DE PLAN DE MARKETING DE TURISMO INTERNO

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, participó de la presentación del Plan de Marketing de Turismo Interno 2014-2016 «conectAR», que encabezó el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer,  y que reunió a referentes nacionales y provinciales del sector, en el Hotel Panamericano de Capital Federal.

“Se trata de un plan con una mirada federal sobre la actividad que beneficiará a las todas las provincias”, explicó Crotto.

La iniciativa del MINTUR apunta a desarrollar y generar estrategias para profundizar el crecimiento del turismo interno, como así también  consolidar el posicionamiento del país para los turistas nacionales, a través del trabajo conjunto entre sector público y privado, en todos los niveles gubernamentales.

El presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), Javier Espina,  destacó el compromiso de los referentes de las áreas provinciales, y agradeció la participación en el encuentro.

Participaron además el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi; el director de Turismo de San Antonio de Areco, Andrés Ziperovich; el subsecretario de Turismo y Cultura de ese municipio, Carlos Durañona; el referente  del área de Turismo del partido de La Costa, Rodrigo Torre; autoridades nacionales y provinciales.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar