Mendoza candidata para ser Ciudad Maravillosa

Mendoza candidata para ser Ciudad Maravillosa
La capital de Mendoza se halla entre las 21 finalistas para ser seleccionadas como una de las siete ciudades maravilla del mundo, informó Inprotur. Organiza la competencia New 7 Wonders y selecciona a los ganadores a través del voto de la gente, que se realiza a través del sitio www.new7wonder.com

Informó Inprotur que también es posible elegir a través de aplicaciones para teléfonos móviles, las líneas telefónicas internacionales y en algunos lugares a través de SMS.

Ubicada al pie de las más altas montañas de Los Andes, Mendoza es la puerta obligada al Océano Pacífico.

El clima es agradable, templado con escasas lluvias y muy pocos días de viento, gracias a la protección de la cordillera.

La oferta turística en Mendoza va desde los recorridos históricos y culturales, con una gran oferta de teatros y espectáculos, a la gran variedad gastronómica que se combina con algunos de los mejores vinos de nuestro país.

Mendoza es la principal provincia vitivinícola de la Argentina y desde julio de 2005 una de las Grandes Capitales Mundiales del Vino.

En esta tierra, cuna del Malbec, más de 1.200 bodegas producen el 70% del total de los vinos argentinos.

Muy cerca de la ciudad capital, entre 2 y 4 km, se pueden realizar visitas guiadas a los establecimientos vitivinícolas urbanos de Godoy Cruz, donde también es posible degustar y comprar sus vinos, visitar salas de arte emplazadas en los entornos bodegueros y experimentar el encanto vínico gastronómico del lugar en exquisitos restaurantes gourmet donde se saborean comidas típicas, regionales e internacionales.

FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar