RIU presenta el moderno y renovado Riu Cancun

RIU logo
RIU Hotels & Resorts inaugura mañana el hotel Riu Cancun que durante los últimos meses ha permanecido cerrado para acometer una profunda reforma. El nuevo Riu Cancun presenta una imagen moderna y nuevos servicios que se suman a la excelente ubicación en primera línea de mar y en el corazón de la zona hotelera de Cancún. Todo esto, junto a su programa Todo Incluido 24 Horas, lo han convertido desde su apertura en 2003 en uno de los hoteles más populares de RIU en México. La renovación, que ha supuesto una inversión de 30 millones de dólares, ha comprendido todas las habitaciones, restaurantes, zonas de piscina y jardines, así como el lobby y fachada.
Los clientes quedarán sorprendidos desde su llegada al hotel ya que serán recibidos por una moderna entrada de vidrio y metal, mientras que el lobby ha sido completamente rediseñado para ofrecer nueva imagen y ambiente.
Las habitaciones del Riu Cancun han sido completamente renovadas y rediseñadas con un estilo moderno y fresco en el que predominan los colores claros en contraste con un alegre rosa y morado. Sus baños ofrecen ahora grandes duchas en lugar de bañera, excepto en las suites que tienen, además de cabina de ducha, bañera de hidromasaje. También se han incluido nuevos elementos como la caja fuerte electrónica, televisores de pantalla plana de 40”, y conexión a internet WiFi.
El restaurante principal ‘Miramar’’ ha sido renovado, así como el restaurante piscina que está dividido ahora en dos secciones: ‘Coral’, cerrada y climatizada, y ‘Turquesa’, terraza que en las noches ofrecerá el menú de steakhouse para disfrutar de agradables cenas a la brisa del mar. Además, el hotel cuenta con el japonés ‘Kawachi’ y el nuevo restaurante italiano ‘La Toscana’. Todos ellos forman parte del programa Todo Incluido de RIU, sin limite en el número de reservas durante la estancia.
Los cuatro bares también han sido remodelados, destacando entre ellos el nuevo bar acuático ‘Wet’n Drinking’ así como el gran Bar Salón ‘La Fiesta’ que cuenta ahora con una amplia terraza con vistas al mar Caribe, además de la parte cubierta. Toda la zona de jardines, terrazas y piscinas ha sido completamente rediseñada para presentar ahora tres piscinas de nuevo diseño y una cuarta piscina infinity de nueva construcción.
El hotel Riu Cancun ofrece además la popular discoteca ‘Pacha’, un completo ‘Renova Spa’ con tratamientos de belleza y relajación, gimnasio y sala de conferencias.

FUENTE: RIU HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar