“Primeros auxilios en lugares agrestes”

Logo-Secretaria-Turismo-Jujuy-2Capacitación específica

La Subdirección de Calidad, de la Secretaría de Turismo de Jujuy, recordó que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Capacitación “Primeros auxilios en lugares agrestes”, que será dictado por especialistas del SAME 107 el próximo lunes 11 de agosto..

La propuesta está dirigida, particularmente, a guías y prestadores de turismo activo de toda la provincia, con el objetivo conocimientos, herramientas y actitudes y formarlos primeros respondientes para salidas organizadas hacia terrenos de difícil acceso.

El temario previsto, de características teórico-práctico, se extenderá en la atención primaria de contingencias y emergencias de diferentes complejidades que suelen ser características en actividades de este tipo de turismo, en particular, y de situaciones que se pueden presentar en la vida cotidiana. Al término de la capacitación se realizará una evaluación de los participantes y los que aprueben serán acreditados por el SAME 107 como “Socorristas”.

Teniendo en cuenta lo específico del curso, la participación es con cupo limitado y los interesados deben inscribirse al correo electrónico capacitacionturismo@jujuy.gov.ar

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE JUJUY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar