El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5 – Programa del 29 de julio de 2014

FOTO DT RADIO 01042014

El último programa del mes de julio de El Diario de Turismo Radio contó con mucha información y entrevistas imperdibles que nos ayudaron a brindar información a los viajeros para que puedan conocer más de Rosario, Villa Carlos Paz y saber las comodidades que ofrece Termas del Guaychú en Gualeguaychú. Para esto entrevistamos a Hector de Benedictis, Oscar Antonio (Secretarios de Turismo de Rosario y Villa Carlos Paz respectivamente) y a Luis Guillermón representante del Parque Termal entrerriano . Como siempre hacemos en El Diario de Turismo, no nos circunscribimos a los destinos, los transportes, la hotelería, las agencias de viajes, en esta oportunidad concretamos una entrevista con Jerónimo Videla Dorna, Gerente de Marketing de Fidia, dueña de Scandinavian la empresa más importante de comercialización de productos outdoor de Argentina que cuenta con 35 locales en todo el país.

Como siempre difundimos la más destacada información semanal como la nueva edición del Tetra Catedral 2014, el evento Gualeguaychu Festeja a lo Grande que se realizará el próximo fin de semana y las nuevas medidas de seguridad para viajes a E.E.U.U.

No nos olvidamos de los concursos de El Diario de Turismo que cada semana tenemos para nuestros oyentes: el reloj Casio; la estadía en Solanas Mar del Plata con los pasajes de El Rápido Argentino; el viaje a Iguazú con 2 pasajes de Expreso Singer, traslados y excursiones gentileza de Caracol Turismo y el agregado de las 3 noches de estadía por mes en el hotel Arami; los 2 quesos Tregar;  las 2 entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car!

Podés clickear aquí y escuchar el programa en el momento que lo desees, o sintonizá Palermo FM 93.9 en Buenos Aires u Horizonte FM 94.5 en Bariloche los martes a las 18 hs. y seguinos en vivo!

Es hora de embarcar, preparate que partimos!

Conducción: Francisco Simone  y Gustavo Antonopolos

Producción: Luciana Peruzzo

Coordinación Comercial: Javier Pendzik

 

Un comentario sobre “El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5 – Programa del 29 de julio de 2014

  • el 3 agosto, 2014 a las 8:40 PM
    Permalink

    LOS FELICITO POR LO INFORMATIVO DEL PROGRAMA–
    ANOTANDOME,EN ESTA PAGINA,,PARTICIPO »

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar