Ciclo de City Tours gratuitos en Jujuy

sectur-frenteLa SecTur será el punto de partida

Hasta el lunes 4 de agosto está en marcha el nuevo ciclo de “City Tour Gratuitos” que organizan en conjunto la Secretaría de Turismo de Jujuy y la Asociación de Guías de Turismo para los visitantes que arriben a la provincia durante las vacaciones invernales 2014.

Como es costumbre, todo turista que llegue al organismo provincial podrá contar con este servicio sin costo económico alguno, siempre que sea de martes a domingos entre las 10.30 y las 18.30 horas.

Con esta modalidad los grupos recorren la Plaza Belgrano y visitan la Casa de Gobierno con el Salón de la Bandera, la Iglesia Catedral y el Cabildo Histórico Provincial, en todos los casos orientados por un miembro de la Asociación de Guías de Turismo, de quien reciben toda la información.

Cabe mencionar, que quienes brindan este servicio son profesionales seleccionados para la presente temporada de invierno 2014, quienes además de dar la bienvenida a los visitantes, propondrán un asesoramiento integral sobre las alternativas turísticas disponibles en la provincia, información sobre eventos, entrega de folletería, captura de datos estadísticos y otros temas vinculados.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE JUJUY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar