Adhesión al programa INCUBAR TURISMO

la pampa logo

La Secretaría de Turismo de la provincia de La Pampa informa que ha gestionado la adhesión al programa INCUBAR TURISMO en el marco del Convenio de Cooperación Institucional y Asistencia Técnica entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Provincia de La Pampa.
       
Este programa tiene por objetivo crear y desarrollar una Red de Incubadoras de Empresas Turísticas, dentro de los espacios turísticos priorizados de la provincia.

Asimismo,  pretende fomentar la cultura emprendedora y la generación de ideas e iniciativas empresarias vinculadas al sector turístico, como también promover la transformación de ideas e iniciativas empresariales en negocios factibles de implementar al igual que la prestación de asistencia técnica para mejorar la comercialización de servicios y productos turísticos.

El objetivo del programa es acompañar a los emprendedores turísticos en sus primeros años de vida, y asistirlos y asesorarlos para acelerar su crecimiento y consolidar sus negocios. En este sentido, se estableció como espacio turístico prioritario para la implementación de éste, las localidades de Santa Rosa y Toay, por estar enmarcadas en el Mapa Federal de Oportunidades Turísticas del PFETS como “PUERTA SANTA ROSA – TOAY”
       
Los destinatarios de este programa serán todas aquellas personas físicas con perfil emprendedor y capacidad de contratar, o Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en marcha o en su fase inicial, que se encuentren interesadas en aplicar metodologías para desarrollar conocimientos para concebir ideas, formular el plan de negocios e implementarlo dentro del proceso de incubación.
       
El proceso de incubación se desarrolla en 4 etapas y 2 instancias de selección. La primera que corresponde a la Convocatoria de Proyectos e Ideas se encuentra abierta hasta el 20 de agosto del corriente, para aquellos interesados que deseen formar parte de Incubar Turismo, pudiendo retirar las planillas en la Secretaría de Turismo, sito en Av. Luro y Av. San Martín, lunes a viernes de  7 a 13,30hs. Para mayor información se puede consultar a inversionesturisticas@lapampa.gov.ar o llamando al (02954) 424404 / 425060.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PAMPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar