Senadores aprobó anoche la ley de creación del Colegio de Profesionales en Turismo de Entre Ríos

PROATUR
Los Profesionales En Turismo de Entre Ríos estamos de Festejo!
En la jornada de ayer, 29 de julio de 2014,  la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Entre Ríos aprobó con algunas modificaciones el proyecto de Ley de Creación del Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Entre Ríos.
El proyecto, que ya contaba con media sanción de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia desde el 2009, vuelve entonces a la Cámara de diputados para que se aprueben las modificaciones realizadas.
esto implica que en breve, los profesionales en turismo de la provincia de Entre Ríos tendrán en vigencia la ley que los colegia y protege la profesionalización de la actividad.
Los socios de PROATUR y la Comisión Directiva de la Entidad, agradecen a los Senadores por haberse hecho eco de las necesidades e inquietudes del sector; y a los Sres. Hugo Marsó, Ministro de Turismo de Entre Ríos por las gestiones realizadas, Alfredo Bedriñán, Secretario de Turismo de Entre Ríos, por su colaboración para destrabar el proyecto y Mauro Urribarri quien actuó como un actor clave en la búsqueda del consenso entre los profesionales en turismo y los senadores.
FUENTE: PROATUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar