Con las vacaciones de invierno de Buenos Aires se incrementó el número de visitantes en Colón

Con las vacaciones de invierno de Buenos Aires se incrementó el número de visitantes en Colón

Durante este fin de semana pudo observarse un notablemente incremento en la cantidad de turistas que vistan nuestra región. A lo largo de la anterior semana, con el inicio del periodo vacacional invernal de Buenos Aires la ciudad fue recibiendo cada vez más a visitantes que en un muy buen número se asentaron en Colón y sus alrededores, el movimiento se vislumbró claramente en los diferentes centros de informes de la Secretaría de Turismo donde cientos de turistas se acercaron para solicitar datos de alojamientos y de atractivos de la Micro región Tierra de Palmares. Debe destacarse que la mayoría de las consultas fueron relacionadas al los complejos termales y a al ingreso al Parque Nacional el Palmar.

Desde termas Colón se informó que en igual medida que la primera semana de vacaciones de invierno de Buenos aires de 2013, durante mismo lapso de 2014, los índices de entradas emitidas son similares, inclusive en un pequeño porcentaje mayor, por lo que se puede hablar de un balance positivo respecto a la media de los principales puntos turísticos que no han registrados  buenos porcentajes de ocupación.

Debe destacarse también la muy buena afluencia de espectadores a las funciones infantiles que se brindan en el teatro Centenario de la ciudad, como asimismo en las diversas casas de ofertas gastronómicas que ofrecen show en vivo durante todas las noches.

Otro lugar  muy visitado por estos días es el Museo provincial Molino Forclaz, que a través de sus  recorridos teatralizados logra capturar el interés de visitantes de todas las edades, fenómeno que cada vez suma mayor cantidad turistas que concurren a conocer este lugar histórico, que junto a la Antigua Administración de la Colonia  (Casa de Alejo Peyret), es una excelente alternativa para disfrutar de una jornada para conocer la historia de nuestra región.

Si bien el ciclo lectivo comienza en Entre Ríos esta semana, para estos días se espera que se mantenga el buen porcentaje de visitantes en la micro región, entendiendo que provincia de Buenos Aires tiene receso escolar hasta el siguiente fin de semana.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar