Vacaciones de julio en Gualeguaychú

BIRD WATCHING
Con muchas actividades durante el mes de julio, Gualeguaychú fue una de las ciudades elegidas por las familias para disfrutar de los atractivos que ofrece.
Fabián Godoy, secretario de Turismo de Gualeguaychú
Fabián Godoy, secretario de Turismo de Gualeguaychú
“Los números son similares a las vacaciones de julio del año pasado, siendo la segunda semana de vacaciones de Buenos Aires la mejor de nuestra ciudad” destacó el secretario de Turismo, Fabián Godoy, y agregó: “La ciudad cuenta con dos parques termales lo que nos diferencia de otras localidades, uno ubicado a 3 km del centro de la ciudad, en el corazón turístico de Pueblo General Belgrano; mientras que el segundo se levanta a 9 km estratégicamente sobre la autovía Ruta 14”.
PUENTE
Cabe destacar que ambos han tenido un desarrollo importante en los últimos tiempos sumando nuevos alojamientos, piscinas y servicios para ofrecer a nuestros turistas como spa, aquagym, paseos con reconocimiento de flora y fauna”.
Los paseos por el rio y a caballo, los regionales y artesanos, el teatro, los eventos y la posibilidad de disfrutar de una ciudad con alternativas fueron los lugares más consumidos por los turistas que arribaron mayormente de provincia de Buenos Aires.
PILETAS GYM
“A lo ya mencionado Gualeguaychú tiene distintos productos, actividades y alternativas no solo para disfrutarlas en vacaciones sino también el resto del año, a los dos parques termales hay que sumarle una movida cultural con museos históricos, agrícola, ferroviario, arqueológico, el Teatro Gualeguaychú con un diversidad de espectáculos, salas alternativas culturales, el Parque Unzue, avistamiento de aves, senderos, Turismo Rural, todo esto hace que cada vez más gente nos elija” manifestó el Secretario de Turismo Fabián Godoy.
PILETAS 2
En el fin de semana que viene –último de vacaciones de Buenos Aires- se realizará en los antiguos galpones del puerto de nuestra ciudad  el 2° Encuentro Regional Gastronómico Turístico y Cultural “Gualeguaychú Festeja a lo Grande», que se realizará los días 2 y 3 de agosto. Dicha edición contará con muchos stands de ONGS y tendrá fines solidarios. Acompañaremos a Lucía Melideo quién tiene Síndrome de Marfán y debe operarse de la vista. Habrá espacios de GASTRONOMÍA, CULTURA Y TURISMO para poder disfrutar.
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE GUALEGUAYCHÚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar