Recorre Asia con SkyTeam

skyteam

El nuevo pase ofrece viajes flexibles y económicos por 26 países

SkyTeam, la más grande alianza de aerolíneas en la región de Asia y el Pacífico, ha lanzado su nuevo pase Go Round Asia and South West Pacific, que ofrece a los clientes una manera flexible de explorar 26 países. El último lanzamiento de la serie de pases de viajes regionales de SkyTeam, el pase Go Round Asia and South West Pacific, ha sido diseñado como un boleto ‘mini-Round the World’ que ofrece ahorros en los costos de los vuelos operados por los miembros de SkyTeam que brindan servicio en estas regiones.

Los clientes que deseen adquirir un pase Go Round Asia and South West Pacific pueden elegir de un mínimo de tres a un máximo de once vuelos para viajar en Clase Económica o Ejecutiva. Las tarifas se calculan dentro de tres grupos de millaje de 13.000, 17.000 y 21.000 millas; el viaje debe iniciar y concluir en el mismo país, y al menos una pausa debe ser en Australia o Nueva Zelandia. A diferencia de otros pases de viajes regionales de SkyTeam, el pase Go Round Asia and South West Pacific puede comprarse sin un boleto de ida y vuelta intercontinental o un boleto Round the World, y es válido para viajes iniciados en la región. Además, los viajeros pueden adquirir un pase con tan solo tres días de anticipación.

“Nuestro pase Go Round Asia and South West Pacific combina una emocionante variedad de destinos con viajes flexibles y económicos gracias a la vasta red que tenemos en estas regiones”, dijo Mauro Oretti, vicepresidente de Ventas y Marketing de SkyTeam. “Hemos tomado el concepto de Round the World y lo presentamos en una escala más pequeña para ofrecer hasta once vuelos a los clientes que deseen viajar mucho en esta parte del mundo, ya sea por negocios o por placer.”

Los clientes pueden comunicarse con la aerolínea de SkyTeam local, el centro de reservaciones o su agente de viajes para obtener más información y hacer reservaciones.

Para consultar los términos y condiciones de los pases de viajes de SkyTeam, haga clic aquí.

Hechos y cifras

Países incluidos:

Asia: Bangladés, Camboya, China, Hong Kong, la India, Indonesia, Japón, Kazajistán, Kirguistán, Malasia, Maldivas, Birmania, Nepal, Filipinas, Rusia al este de los Urales, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán y Vietnam; Pacífico Sudoccidental: Australia, Guam, Nueva Zelandia.

Otros pases Go de SkyTeam son:

Go Round the World, Go Africa, Go Greater China, Go Europe, Go Mexico, Go Russia y Go USA and Canada.

FUENTE: SKYTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar