Nuevas medidas de seguridad para los viajes a Estados Unidos

Las nuevas medidas de seguridad conciernen a teléfonos móviles, tabletas y ordenadores portátiles, entre otros.
Las nuevas medidas de seguridad conciernen a teléfonos móviles, tabletas y ordenadores portátiles, entre otros.
En cumplimiento de los requerimientos de las autoridades estadounidenses, desde mañana, 29 de julio, en todos los vuelos con destino a Estados Unidos se aplicarán medidas de seguridad adicionales a las ya existentes.Éstas conciernen a los dispositivos electrónicos contenidos en el equipaje de mano: teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, etc.
Durante la inspección, el personal de seguridad podrá solicitar a los viajeros que saque los dispositivos de su funda y comprobarán que los dispositivos se encienden correctamente. En caso contrario no se le permitirá llevarlos a bordo.
Recomendamos que los clientes se aseguren de que todos los dispositivos tienen batería suficiente para poder encenderlos durante la inspección, y que no lleven en el equipaje de mano dispositivos averiados, porque tampoco serán admitidos a bordo.
Estas nuevas medidas de seguridad han sido dictadas por la T.S.A., Administración de Seguridad en el Transporte (Transportation Security Administration) agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, que gestiona sistemas de seguridad en los aeropuertos.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar