Meyer se reunió con los intendentes del Corredor de los Lagos

MEYER CORREDOR DE LOS LAGOS
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto con los intendentes de los Municipios del Corredor de Los Lagos en San Carlos de Bariloche, Río Negro.

SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

El ministro de Turismo de Nación, Enrique Meyer, se reunió, en el Centro Cívico con los intendentes de Bariloche, Villa La Angostura y El Bolsón, con el fin de analizar la situación turística del corredor.

En la reunión convocada por el Ministro Meyer estuvieron presentes la intendenta María Eugenia Martini, junto al Secretario de Turismo local Fabián Szewczuk; el intendente de Villa La Angostura, Roberto Cacault, y Subsecretario de Turismo de la localidad, Pablo Bruni; y el intendente de El Bolsón Ricardo García, junto a su secretaria de Turismo, Paula Sander.

Se acordó entre los municipios realizar una próxima reunión técnica –de la que participarán las carteras turísticas- y elaborar un documento que establezca una línea de trabajo en conjunto para presentar en la Feria Internacional del Turismo, que se llevará a cabo en octubre, en Buenos Aires.

Meyer destacó que “es importante trabajar conjuntamente con los diferentes municipios del país para que unifiquen sus esfuerzos en la promoción turística de los corredores federales”

Entre los diversos temas que se trataron, los presentes pusieron en conocimiento al Ministro Meyer sobre distintas acciones que se están llevando adelante en relación al turismo en cada una de las localidades, y aprovecharon para intercambiar opiniones con el funcionario nacional.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar