Los Pueblos Turísticos se promocionaron en La Rural

Uribelarrea
Uribelarrea

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, aseguró que “las ferias son una excelente oportunidad para que los Pueblos Turísticos de la Provincia difundan sus atractivos y su producción local”, tras la participación de las pequeñas localidades en la 128° Exposición Ganadera de la Rural de Palermo.

Durante los once días de muestra,  los visitantes que se acercaron al stand de la provincia de Buenos Aires pudieron degustar dulces, embutidos y cerveza artesanal típicos de Uribelarrea (Cañuelas), y además se interiorizaron sobre el circuito turístico de La Paz (Roque Pérez). Santa Coloma (Baradero) promocionó sus emprendimientos, la tradicional Fiesta del Mondongo y de la Torta Frita, y también expuso la obra del pintor costumbrista Rodolfo Ramos.

Villa Ruiz
Villa Ruiz

Del mismo modo,  el pueblo de Azcuénaga (San Andrés de Giles) realizó degustaciones de quesos, chacinados y dulces de la zona, y Villa Ruiz, localidad del mismo municipio, presentó sus artesanías en lana.

El público saboreó los deliciosos pastelitos criollos de Gouin (Carmen de Areco) como delante de la Fiesta Provincial del Pastel en diciembre próximo, mientras que Pipinas (Punta Indio) mostró su producción regional.

En tanto, San Blas y Los Pocitos (Patagones), Garré (Guaminí), Santa María (Coronel Suarez), Escalada (Zarate) y San Agustín (Balcarce) estuvieron representados por referentes de las Direcciones de Turismo de los respectivos municipios.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar