Actividad pampeana en la Rural de Palermo

Actividad pampeana en la Rural de Palermo

La Pampa dijo presente una vez más en la tradicional Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Buenos Aires, que se llevó a cabo del 17 al 27 de julio en La Rural.

A través de la Secretaría de Turismo, la Provincia participó del stand del Ministerio de Turismo de la Nación, donde promocionó los principales destinos pampeanos y ofreció un show musical a cargo del cantautor pampeano Thomas Vázquez.

A la cabeza de las consultas se encuentra la Reserva Provincial Parque Luro. Otros destinos que despertaron el interés de los visitantes son la Colonia Menonita de Guatraché, las salinas de Jacinto Aráuz y la Estancia La Holanda con la obra de Ortiz Echagüe.

Por otro lado, la actividad promocional de la Secretaría de Turismo incluyó el día sábado la participación del músico Thomas Vázquez, una de las voces prometedoras de la Provincia.

Acompañado por Gastón Vicente en teclados, el joven nacido en Lonquimay ofreció un show musical en que alternó temas folclóricos populares con canciones de su autoría.

“Estamos muy contentos porque es la primera vez que venimos a tocar a la exposición rural de Palermo y más aún porque estamos representando a la provincia de La Pampa”, explicó Vázquez.

Acostumbrado al público porteño, fue finalista de los programas “Talento Argentino” y “Soñando por Cantar”,  Vázquez se convirtió en el principal atractivo del stand del Ministerio de Turismo de Nación. “Hubo mucha gente viendo el show y por suerte se animaron a cantar y a participar que es un poco nuestro objetivo”, sostuvo el músico pampeano.

Desde hace varios meses Thomas Vázquez se encuentra promocionando su último trabajo discográfico “Positivo”. Se trata de un CD con diez canciones propias grabado en el estudio del ex integrante de Los Nocheros, Jorge Rojas, en Córdoba.

FUENTE:  Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar