El programa Destinos.IN, promocionará a Bariloche y El Bolsón, en la TV internacional

FILMACION DE DESTINOS.IN BARILOCHE

La producción del programa televisivo Destinos. In Argentina, se encuentra en la zona Andina, con el objetivo de grabar uno de los programas de promoción turística que se difundirá a fines de agosto a nivel internacional.

El programa reflejará a El Bolsón, y Bariloche, destinos elegidos por el ministerio de Turismo de la Nación e INPROTUR, conjuntamente con el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro.

En la visita a El Bolsón, llegaron al cerro Perito Moreno, y participaron de actividades organizadas por la Empresa Laderas, Concesionaria del Complejo de nieve . Allí almorzaron platos típicos de la cocina de montaña, en el refugio Albrecht Rudolph, del Club Andino Piltriquitrón y completaron el rodaje durante la jornada.

En tanto en Bariloche, visitaron el complejo Alta Patagonia, las pistas de esquí en el Cerro Catedral y el Club de Golf del Hotel LLao Llao. Además registraron imágenes del Complejo Turístico Teleférico cerro Otto, la confitería giratoria y la sala de arte, entre otras locaciones. En el programa de actividades para Bariloche, incluyeron cabalgatas, navegación en kayak en el lago Gutiérrez, navegación el lago Nahuel Huapí, las zonas representativas de la ciudad y reflejaron la clásica gastronomía barilochense en el restaurant de la familia Weiss. Estas acciones fueron coordinadas junto con el Emprotur.

Una vez realizado el trabajo de producción, y registro de diferentes locaciones que comenzó el 19 y hasta el 25 de julio, el programa será emitido el mes próximo en el circuito de Canales Internacionales donde el turismo es un área preponderante. Destinos.In, es la empresa con la mejor distribución en programas de TV, para promover el Turismo a nivel Mundial.

El programa Destinos. In que refleja los sitios turísticos más importantes del mundo, cuenta para los destinos de Argentina, con la conducción de la presentadora y actriz rionegrina Carolina Fernández, quien ya fue la imagen de los programas que difundieron El Calafate y Cataratas del Iguazú y próximamente los será de Bariloche y Ushuaia, entre otros.

El formato de difusión turística, se emite en la principales cadenas de Tv Abierta y Tv Cable;. National Geographic, Fox Sport, E! Entertainment, FTV, Glitz, México Travel Chanel, Hola TV, Sun Channel y OnDirectv, Entre otros.

Destinos In Bariloche, será un programa de 30 minutos con 1 Estreno a fines de agosto y 10 repeticiones en los Canales Glitz, Sun Channel, México Travel Channel y en el Canal de Destinos.In en Youtube (www.youtube.com/destinosin)

 

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RIO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar