Disfrutá del Mes de la Amigo en el Panamericano

DIA DEL AMIGO 2014

Durante el mes de julio, Panamericano Buenos Aires te invita a disfrutar del mes del amigo y encontrar el verdadero valor de la amistad con una promo para vos y un amigo/a.

La propuesta incluye: 6 horas de uso de las instalaciones del Nivel 23 Club & Spa, desayuno buffet en el restaurant La Luciérnaga o merienda en el piso 23, un tratamiento facial con punta de diamantes e hidratación y un masaje anti stress de cuello, hombro y espalda de 20 minutos.

El precio final es de $1600 por las dos personas. Para reservas y más información comunicarse al: 4348-5000 o a:reservas@panamericano.us SPA

Nivel 23 Club & Spa

Nivel 23 es un lugar pensado para la salud y la relajación en el corazón de Buenos Aires, a metros del Obelisco. Es el espacio ideal para vivir un día soñado con servicios de excelencia, piscina climatizada, sauna y gimnasio de primera calidad.

Declarado Mirador de la Ciudad de Buenos Aires, el Nivel 23 Club & Spa permite disfrutar de una maravillosa vista panorámica de la ciudad, las cúpulas de los edificios y la historia que los acompaña.

 

 

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar