Convenio entre La Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura y Turismo Río Negro

Convenio entre La Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura y Turismo Río Negro

En el marco de la presentación de la estrategia Marca País, desarrollado por el INPROTUR, en San Carlos de Bariloche, la Ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Mariana Giachino y el Presidente de la AAETAV, Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura, Carlos Pelli, firmaron un convenio marco de trabajo.

Acompañaron la rubrica del acuerdo, el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y la Intendenta Municipal, María Eugenia Martíni.

El Convenio de Cooperación entre Turismo Rio Negro y AAETAV, está enfocado en establecer un mapa de acción para un trabajo conjunto orientado hacia la capacitación, certificación y promoción turística de los prestadores y operadores de Turismo Activo provinciales.

La Ministra de Turismo, Mariana Giachino, destacó la firma del convenio como parte del Plan de Desarrollo Estratégico Turístico de la provincia , y que trabajará fuertemente con 4 encuentros regionales entre los meses de Julio y Agosto.

Por su parte, el Presidente de la AAETAV, Carlos Pelli indicó: “La firma de este convenio es un acto estratégico ya que la AAETAV desembarcó en la filial rionegrina con la estructura de #AAETACapacita, su unidad de formación profesional, que trabajará para todo el país desde la provincia para darle sustento técnico a las formaciones y certificaciones de los prestadores, operadores y guías especializados, considerando los recursos humanos como la prioridad, y una necesidad que tenemos en Argentina frente al requerimiento de calidad y seguridad que se prevé para el segmento”.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RIO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar