Primer viaje del tren turístico a Gardey

Estación Gardey
Estación Gardey

¡¡INVITACIÓN!!
Desde el miércoles se podrán retirar en la Dirección de Turismo de Tandil invitaciones para el primer viaje del tren turístico a Gardey.

¡¡CUPO DE 100 INVITACIONES!! En Av. Espora 1120 de 8 a 17 hs.
A cambio un alimento no perecedero para Pajaritos de la calle.

La Dirección de Turismo de Tandil informa que los interesados en formar parte del recorrido inaugural del tren turístico a la localidad de Gardey,previsto para este domingo, podrán retirar invitaciones en la sede central del organismo.

Las invitaciones para el viaje, que en su oportunidad inicial se realizará a las 9:30 del domingo desde la estación de Tandil, son sin cargo, gentileza del Ministerio de Asuntos Agrarios y la empresa Ferrobaires.

Los interesados en contar con los pasajes sin cargo para este primer servicio deberán presentarse en Espora 1120, con un cupo de 100 invitaciones.

Según está previsto, el tren entre Tandil y Gardey correrá, tras su inauguración oficial, todos los sábados a las 9:45, con horario de regreso a las 16.

En esta oportunidad, el regreso de la formación está previsto para las 14, desde Gardey, tras la realización de un acto oficial en el que se firmará la incorporación de esa localidad al programa “Pueblos Turísticos” y la realización de un asado a beneficio de instituciones locales.

De acuerdo con lo informado por Ferrobaires, a partir del sábado 2 de agosto, el Servicio Turístico correrá todos los días sábados en el siguiente horario:

• 9:45 Partida del Tren desde Tandil
• 11:00 Llegada a Gardey
• 16:00 Partida del Tren desde Gardey
• 17:15 Llegada a Tandil
• El valor del pasaje ida y vuelta será de $15; jubilados y menores de 13 años sin cargo.

Además, se podrá donar un alimento no perecedero para la ONG «Pajaritos de la Calle», del Padre Raúl Troncoso.

La Dirección de Turismo local, en representación del Municipio de Tandil, está coordinando propuestas y actividades de promoción y desarrollo turístico para el corto, mediano y largo plazo.

El domingo 27 habrá Guías Turísticos locales que relataran aspectos vinculados a la historia del Ferrocarril y de Gardey.

FUENTE: DIRECCIÓN DE TURISMO DE TANDIL

Un comentario sobre “Primer viaje del tren turístico a Gardey

  • el 14 marzo, 2015 a las 9:42 AM
    Permalink

    Estimado: Desearía saber si este tren cuenta con baños.Muchas gracias.-

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar