El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5 – Programa del 22 de julio de 2014

Rhina Olivares Fajardo de Turismo Republica Dominicana y Florencia Suarez de Newlink
Francisco Simone junto a Rhina Olivares Fajardo de Turismo República Dominicana y Florencia Suarez de Newlink, en los estudios de Radio Palermo

Otro gran programa de El Diario de Turismo Radio, con importantes entrevistados como Ignacio Crotto, Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, y Carlos Monti, Secretario de Turismo y Deportes de la Ciudad de Paraná, y la presencia en nuestro estudio de Rhina Olivares Fajardo, Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Buenos Aires, que recientemente asumió el cargo en la región (Argentina, Uruguay y Paraguay).

Difundimos la información semanal más destacada como la nominación del Inprotur como mejor Ente de Promoción Turística del mundo y el anuncio de la 19º Fiesta Nacional de la Pachamama de los Pueblos Andinos.

Como siempre, los invitamos a participar de los concursos de El Diario de Turismo: el reloj Casio; la estadía en Solanas Mar del Plata con los pasajes de El Rápido Argentino; el viaje a Iguazú con 2 pasajes de Expreso Singer, traslados y excursiones gentileza de Caracol Turismo y el agregado de las 3 noches de estadía por mes en el hotel Arami; los 2 quesos Tregar;  las 2 entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car!

Podés clickear aquí y escuchar el programa en el momento que lo desees, o sintonizá Palermo FM 93.9 en Buenos Aires u Horizonte FM 94.5 en Bariloche los martes a las 18 hs. y seguimos en vivo!

Prepará las valijas, guardá el pasaporte, hacé el check in y ponete el cinturón que ya partimos!

Conducción: Francisco Simone  y Gustavo Antonopolos

Producción: Luciana Peruzzo

Coordinación Comercial: Javier Pendzik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar