Convocada la Tribuna FITUR Jorge Vila Fradera

fitur

Con la colaboración de AECIT

 

FITUR convoca la 16ª edición de la Tribuna FITUR – Jorge Vila Fradera, en colaboración con la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, AECIT, destinada a potenciar, incentivar y dar a conocer los mejores trabajos inéditos de investigación sobre el sector turístico, con el fin de mejorar la competitividad desde el conocimiento. La Tribuna forma parte de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA y que se desarrollará del  28 de enero al 1 de febrero de 2015, en la FERIA DE MADRID.

 

Se constituirá un Comité Técnico Científico, integrado por miembros de AECIT, patrocinadores de la Tribuna y representantes de FITUR, que será el encargado de establecer los baremos de valoración, elegir cuatro finalistas, que se presentarán durante una jornada de AECIT en el marco de FITUR 2015, y al ganador de la presente edición.

La Tribuna, que es de carácter internacional y periodicidad anual, está abierta a toda la comunidad académica relacionada con el sector. Los trabajos deberán presentarse en español y en soporte informático (cederrom, preferiblemente en Windows), con un máximo de 150 páginas, antes del 28 de noviembre de 2014 (Apdo. de Correos 67.067 – 28080 Madrid).

El fallo del ganador será comunicado durante FITUR 2015 y, posteriormente, el trabajo será editado en español, ocupándose el grupo Editor de realizar la oportuna distribución y comercialización en España, Unión Europea, países iberoamericanos y resto del mundo.

FUENTE: IFEMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar