Atlantis Paradise Music Festival, tres días de música en el destino más increíble

atlantis logo

 

Atlantis Live presenta su festival “Atlantis Paradise Music Festival” para disfrutar de la mejor música internacional en el paraíso.

Durante el fin de semana del 29 al 31 de agosto, podrán vivirse por primera vez tres días de grandes espectáculos musicales, acompañando al Labor Day Weekend – fin de semana del trabajador – en Bahamas.

El día 29 de agosto se presentará Dierks Bentley, artista nominado a los premios Grammy, Academia de Música Country y la Asociación de Música Country. El evento se llevará a cabo en el Salón Imperial, y contará con una presentación especial de Casey James.

El día 30 de agosto, el Ocean´s Edge en The Cove se vestirá de fiesta para recibir a Jewel, la artista de Alaska nominada cuatro veces a los premios Grammy. También, los escritores de canciones para Series de la Asociación de Música Country (ACM) realizarán covers de Brett James, Kristian Bush, Caitlyn Smith y Bobby Pinson. Además, habrá una performance especial de Striking Matches.

El domingo 31 de agosto, último día del festival, se presentarán distintos artistas en Paradise Harbour. Entre ellos, Rascal Flatts, Ganadores del Grammy y de Banda de Country Favorita por la American Music Award en 2013. También se contará con la participación de The Band Perry, ganadores de Grupo Vocal de 2013 de la ACM. Los nominados al mejor dúo vocal, Dan+Shay, realizarán el acto de apertura, y el cierre estará a cargo de Dee Jay Silver.

De esta manera, Atlantis Live continúa acercando a sus huéspedes lo mejor de la música country en un evento musical sin precedentes, y en un destino único.

FUENTE: PÚBLICO PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar