Turismo de la Provincia de Buenos Aires participó del homenaje a Héroes de Malvinas en Navarro

BA Buenos Aires Turismo

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, participó de la tercera edición del Desfile de Héroes en el municipio de Navarro, tradicional celebración en homenaje a los veteranos de Guerra de Malvinas, en el marco de la apertura de las  vacaciones de invierno en la Provincia, motivo que atrajo a una gran cantidad de familias que disfrutaron de los atractivos de la región.

“Hubo un importante movimiento de gente, especialmente de familias que llegaban tanto a Navarro, como a Cañuelas, San Vicente y Lobos para disfrutar de las lagunas, el paisaje rural y las gastronomía regional”, puntualizó el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz.

El evento contó además con un cierre artístico, a cargo de la reconocida cantante folclórica  Yamila Cafrune, que brindó un espectáculo musical gratuito para toda la comunidad.

Participaron también el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti; autoridades de la Fuerza Aérea; y representantes del escuadrón Fenix, aviadores civiles que participaron del conflicto de Malvinas.

FUENTE :Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar