Regata Aniversario de la Ciudad de Puerto Madryn

REGATA ANIVERSARIO

El Club Náutico se suma a los festejos con distintas actividades abiertas a la comunidad

Puerto Madryn presenta un abanico importante de actividades en el marco de los festejos por el 149º Aniversario de la ciudad en donde se involucran instituciones con el Estado Municipal y que son abiertas a la comunidad, especialmente las deportivas.

El Golfo Nuevo es un escenario de privilegio que tiene la ciudad, es por ello que para este 28 de julio será el lugar donde se realice la Regata Aniversario auspiciada por la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad y el Ente Mixto de Promoción Turística con la cobertura especial del programa El Faro, de TyC Sports, programa emblemático de la náutica a nivel nacional, conducido por Norberto “Norbi” García.

Desde el Club Náutico Atlántico Sud se organizó una serie de actividades en el marco de los festejos por el cumpleaños de la ciudad que comienzan el viernes 25 de julio a las 18.30 horas con la proyección de la película “Matador. El documental” en las instalaciones del Ecocentro Puerto Madryn.

Esta actividad es abierta a la comunidad y estará presente en la proyección uno de los tripulantes del Velero Argentino “El Matador”, Guillermo “Vasco” Arrondo, quien llevará adelante un intercambio con el público asistente ya que posee una importantísima experiencia deportiva.

Entre los dueños presentes de veleros, se sorteara la posición que podría ocupar el vasco en la regata Aniversario Ciudad de Madryn.

Paseos náuticos gratuitos

El sábado 26 de julio, el Club Náutico Atlántico Sud abre sus puertas a toda la comunidad con paseos náuticos gratuitos en veleros tipo Laser, Pampero, Optimist y embarcaciones a motor.
Esta actividad se llevará a cabo desde las 14 horas y durante la tarde por lo que la gente que quiera participar sólo tiene que acercarse al club a partir de esta hora.
Cabe destacar que los asistentes también podrán visitar un velero cabinado en tierra y observar como es la vida a bordo.

Regata Aniversario

El domingo 27 de julio se llevará a cabo la actividad exclusiva para el Club Náutico, aunque por supuesto la comunidad podrá disfrutarla desde la rambla observando la competencia.
Desde las 9.30hs. en el CNAS se llevará a cabo una charla técnica que incluye temas como “Cómo se llega a ser un deportista de elite y vivir de la náutica” y “Tips de regata” con Guillermo Arrondo como disertante.
A las 12hs. será el momento de la largada de la Regata “149º aniversario de la ciudad de Puerto Madryn” en la que participarán categorías como: Optimist Timoneles y Principiantes, Laser Radial y 4.7, Pampero, Fórmula Windsurf y PHRF.

FUENTE: TURISMO PUERTO MADRYN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar