Meyer inauguró el stand de Turismo en Tecnópolis

tecnopolis 18jul2014

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, inauguró el nuevo stand del Ministerio de Turismo, en el marco de la apertura de la feria de ciencia y tecnología Tecnopolis 2014 bajo el lema “un mundo por descubrir”. El evento se realizó en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

 

El acto fue presidido por el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich y miembros del gabinete nacional. Además estuvieron presentes la subsecretaria Nacional de Promoción Turística, Patricia Vismara, entre otros miembros del sector.

El Ministerio de Turismo, acerca los sitios de Argentina del Patrimonio Mundial a través de experiencias de viaje de la mano de la realidad virtual.  Se trata de SENOSORIUM, un espacio lúdico en 4 D donde el público podrá experimentar un viaje a través de sus sentidos.

A través de esta aventura se podrá sentir la humedad y el rocío que regalan las Cataratas del Iguazú; quedar impactado tras el estruendo del rompimiento de hielos del Glaciar Perito Moreno; emocionarse con la majestuosidad del salto de una ballena franca austral o sorprenderse de la fauna marina de Península Valdés.  Estos, entre otros, serán los paisajes imponentes de Argentina que serán proyectados en el domo en 360, principal atractivo del pabellón del MINTUR, aunque no el único.

Fuente:  Ministerio de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar