Gestiones de la Secretaria de Turismo de Colón en Buenos Aires

Silvia Vallory junto a Juan Pablo Aguilera
Silvia Vallory junto a Juan Pablo Aguilera
Este martes y miércoles la Secretaria de Turismo de Colón Silvia Vallory realizo diversas actividades en Buenos Aires, vinculadas a contactos con autoridades en Casa de Entre Ríos, notas de prensa y reuniones por propuestas para la ciudad.
En ese marco de acciones se entrevistó con el nuevo director de la delegación provincial de Turismo- Casa de Entre Ríos-, señor Juan Pablo Aguilera, compartiendo distintos aspectos del trabajo que se lleva a cabo tanto en Casa de Entre Ríos como en la ciudad de Colón, acordando la continuidad del trabajo y comunicación constante entre ambas representación institucionales.

SV BUE 3
Silvia Vallory junto a El Diario de Turismo en los estudios de FM Palermo
También a invitación de El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5 realizó una entrevista en vivo promocionando la ciudad en cuanto a los atractivos, servicios y actividades de la ciudad y la región.
Recibió en Casa de Entre Ríos propuestas para la ciudad, entre las cuales se destaca una plataforma virtual turística que podría implementarse como servicio a los visitantes de la ciudad.
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar