Air Canada elegida como la Mejor Aerolínea de América del Norte por quinto año consecutivo

AC SkyTrax2014

Air Canada fue elegida como la mejor línea aérea de America del Norte en los World Airline Awards Skytrax 2014, que se entregaron en el Farnborough International Airshow. Se trata del quinto año consecutivo que obtiene este reconocimiento, ubicándola entre las principales compañías aéreas del mundo. La encuesta anual, basada en entrevistas a más de 19 millones de pasajeros globales, es considerada como una herramienta de referencia clave para analizar la excelencia del producto y la satisfacción del cliente en la industria aérea global.

«Estamos complacidos que Skytrax haya reconocido a Air Canada como la Mejor Aerolínea en América del Norte durante cinco años consecutivos. La industria de la aviación norteamericana es altamente competitiva, por lo tanto es un motivo de orgullo para nosotros continuar en este camino en términos de excelencia en el servicio y los productos líderes en la industria. Ser la mejor aerolínea de América del Norte también pone a Air Canada entre las principales líneas aéreas del mundo y pone la vara muy alta para continuar mejorando. Estamos satisfechos de haber establecido una posición de liderazgo en una industria global desde una base canadiense«, dijo Calin Rovinescu, Presidente y Consejero Delegado.

ac dreamliner

«Este premio también refleja lo que más de 35 millones de clientes nos dicen año tras año a través de su muy valorada lealtad: que Air Canada es uno de las más seguras, cómodas y convenientes aerolíneas para volar. Agradezco a nuestros 27.000 empleados en todo el mundo, que quienes compartimos este premio, por su profesionalismo y dedicación

«Air Canada reconfirma su posición como la mejor aerolínea de América del Norte, al ganar nuevamente el premio en 2014. Con este reconocimiento votado por los clientes de las aerolíneas de todo el mundo, se reafirma la excelencia de la aerolínea” dijo Edward Plaisted, CEO de skytrax. «Este premio reconoce la calidad de los servicios de primera línea que brinda el personal de Air Canada en todas las áreas de cara al cliente, tanto en los aeropuertos como a bordo, y es este éxito lo que estamos honrando hoy con este premio

Air Canada sirve a más de 175 destinos en cinco continentes. Desde Buenos Aires, opera cinco vuelos semanales a Toronto con aeronaves Boeing 767-300ER equipadas con 24 plazas en International Business Classcon asientos que se reclinan 180 grados y 187 asientos en Clase Económica, permitiendo conectar con una amplia red de destinos y frecuencias en Asia.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar