“Tradición de barrio”, nueva campaña institucional de La Juvenil

la juvenil - tradicion debarrio

Con una rica historia que lleva más de cinco décadas, la marca ha logrado instalarse en el corazón de cada barrio, para formar parte de sus comunidades y sus costumbres, compartiendo con los vecinos el mismo sentido de pertenencia.

La Juvenil presenta su nueva campaña institucional, llamada “Tradición de barrio”, en la que realiza un homenaje a cada uno de los barrios en donde se ubican las diferentes sucursales de la tradicional cadena de fábricas de pastas.

“Algunos de nuestros locales son históricos y otros más nuevos. Pero todos, los recientes y los de siempre, trabajan orgullosos de ser parte de sus barrios y sus comunidades. Celebrá con nosotros. La historia de La Juvenil es una historia que escribimos juntos”, es el concepto central de la campaña que se focaliza en homenajear “a las calles que nos unen y a las veredas en las que nos encontramos, a los clientes que son vecinos y a los vecinos que se fueron haciendo amigos”.

En este marco, cada una de las 21 sucursales de la cadena tendrá diferentes piezas gráficas especialmente diseñadas, en las que se destacarán el barrio y sus puntos más emblemáticos, como la Basílica San José de Flores, Primera Junta, la Facultad de Ingeniería, la Catedral de San Isidro, la Redonda y el Museo Sarmiento, cruces de avenidas, estaciones de tren, clubes, monumentos y parques.

El mismo concepto se llevará a las redes sociales oficiales de la marca, proponiendo la participación de vecinos y fans para compartir fotos, datos y anécdotas de los sitios emblemáticos de sus barrios.

FUENTE : PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar