725 Continental presenta su nuevo Menú Ejecutivo

FACHADA
725 Continental Hotel

 El emblemático 725 Continental Hotel presenta su nuevo menú ejecutivo con propuestas diferentes y novedosas para disfrutar de un almuerzo único en su exclusivo restaurante Cetrino.

Con opciones para celíacos y originales combinaciones de sabores, el Chef Juan Marchueta invita a disfrutar de un menú para todos los gustos. Platos como chipirones encebollados en su tinta, crema de garbanzos y caldo de cocción, o arroz cremoso con jibia, langostinos y alioli, o bien pechuga de pollo a la plancha, puré de cebollas y avellanas, agridulce de limón, tartar de avellanas y cebolla roja; son algunas de las especialidades del Cetrino.

Restaurante Cetrino
Restaurante Cetrino

A la hora del postre, el chef ofrece variedades especiales tanto para los paladares sofisticados como para los más clásicos. Entre la variada oferta se destacan el Mousse de chocolate blanco, macaron y ananá en almíbar de Chardonnay, o el Cheesecake marmolado, tuil de almendras y salsa de frutos rojos.

El restaurante Cetrino se encuentra en el primer piso del 725 Continental Hotel con un ambiente acogedor y placentero. Mantiene sus puertas abiertas desde las 12:30 hasta 15:00 para disfrutar de las más exquisitas combinaciones de productos de primera calidad.

Acerca del 725 Continental Hotel

El 725 Continental Hotel es un hito histórico de la Ciudad de Buenos Aires situado en Av. Roque Sáenz Peña 725, pleno corazón del Microcentro. Fue diseñado por el famoso pintor y arquitecto argentino Alejandro Bustillo en 1927. Su fachada de estilo francés está perfectamente preservada de época y su interior totalmente modernizado y decorado por la firma de arquitectura Urgell-Penedo.

Para más información http://www.725continental.com

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar