Se realizarán las 1° Jornadas Nacionales de Comunicación y Marketing Turístico

 1jormktycomtur

Organizadas por Robin Laight -Jornadas y Eventos- y Comunicando –Prensa y Comunicación- se llevarán a cabo los días 25 y 26 de Septiembre en el Centro Cultural Borges, Ciudad de Buenos Aires.

 

Bajo el lema “Actualizaciones y tendencias”, el jueves 25 (de 9 a 17:30 horas) y viernes 26 de septiembre (de 9 a 17:.30 horas) de 2014, tendrán lugar las 1º Jornadas Nacionales de Comunicación y Marketing Turístico, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Astor Piazzolla, Viamonte 525, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Están dirigidas a profesionales vinculados, directa o indirectamente, a la industria turística, como agentes de viajes, operadores mayoristas, hoteleros, gastronómicos, empresas de transporte aéreo, terrestre y fluvial, representantes de destinos turísticos extranjeros en nuestro país, embajadas, empresas rent a car, casas de tango, organismos gubernamentales, cámaras y asociaciones de carácter público y privado, entre otras. Además, ofrecen un panorama de las nuevas tendencias en comunicación y marketing turístico para quienes están estudiando carreras afines o que planean incursionar en la industria.

Temario de las Jornadas

Durante las jornadas se abordarán las siguientes temáticas: Panorama actual de la Economía y sus incidencias en el sector turístico; Cómo desarrollar una estrategia de Marketing Turístico en el Ámbito Estatal; Técnicas de ventas y negociación para Agentes de Viajes; Modelo de Comunicación Turística basado en lo Experiencial; Diseño y ejecución del Plan de Marketing de una Empresa Turística; Cómo desarrollar la imagen corporativa y el posicionamiento de un emprendimiento Hotelero-Gastronómico; Cómo promocionar atractivos Turísticos No Tradicionales; Posicionamiento del segmento Gay, Lésbico, Bisexual y Transexual en la industria turística nacional; Las Fiestas Populares como herramientas de Comunicación Turística; El rol estratégico de la Prensa Especializada para el posicionamiento de un Producto o Servicio Turístico; Pautas de redacción que ayudan a la venta de los Servicios Turísticos; Facebook: 10 recursos para optimizar tu Fan Page y llegar a los viajeros 2.0; La filosofía Twittera en la Comunicación y el Marketing Turístico; Claves para trabajar la representación de un destino turístico extranjero; El rol fundamental del community manager en una empresa turística; La importancia de los Blogs Trips como herramientas de comunicación turística.

Inscripción temprana individual $1000 (Válida hasta el 18/09/2014). Posterior a esta fecha $1200.

Inscripción temprana por grupo $900. Mínimo 3 inscriptos por grupo. (Válida hasta el 18/09/2014). Posterior a esta fecha $1000 por persona. Mínimo 3 inscriptos.

Inscripción temprana individual Estudiantes y Docentes $600 (Válida hasta el 18/09/2014). Posterior a esta fecha $700.

Valor para asistentes del exterior U$S 200 (Válida hasta el 18/03/2014). Posterior a esta fecha U$S 300.Se otorgan certificados de asistencia.

Para mayor información ingresar en www.robinlaight.com.ar/jornadas

Informes e inscripciones (54-11) 4953-8717 jornadas@robinlaight.com.ar

FUENTE: COMUNICANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar