En Buenos Aires se presentará la Feria del Libro de Colonia

En Buenos Aires se presentará la Feria del Libro de Colonia

Con la presencia de la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, el viernes 11 de julio a  las 12 hs. será presentada la Feria del Libro de Colonia en el espacio BROU de Buenos Aires.

En el acto también participará la Directora de Turismo de Colonia, Cra. Mariela Zubizarreta y la Responsable de la Gestión del Centro BIT, Dra. Andrea Chinazzo.

El BIT promueve la Feria del Libro con el objetivo de desarrollar el turismo cultural, incentivando el intercambio entre visitantes y visitados, no sólo para favorecer la cultura, sino también los saberes y sentires locales.

El diálogo cultural enriquece, acerca al entendimiento mutuo, genera mayor tolerancia, la predisposición de aprender y compartir lo “otro”, y revalorarizar lo “nuestro”.

La Feria se realizará entre el 30 de julio y el 3 de agosto, en el mencionado Centro ubicado en la calle Odriozola 434 de Colonia del Sacramento.

La programación incluye una treintena de actividades entre las que destacan espectáculos musicales, bailes folcklóricos, actividades destinadas a niños y adolescentes, participación de  prestigiosos autores locales, departamentales y nacionales, y las presentaciones de tertulias literarias.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DEL URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar