Sofitel La Reserva Cardales, un estupendo complejo que recomendamos conocer, vivir y disfutar

20140626_130754

El Diario de Turismo tuvo la posibilidad de conocer Sofitel La Reserva Cardales, en una invitación realizada a varios medios periodísticos, disfrutar de un lugar fantástico, una locación de características destacadas, de calidad a la altura de grandes complejos internacionales y en línea con el prestigio de la marca Sofitel.

Un hotel que conjuga belleza estructural con un atractivo espacio natural, donde cada detalle está puntualmente cuidado y el lujo no es estridente y sí un valor agregado que el pasajero puede disfrutar, todo en perfecta armonía y con un esmerado gerenciamiento que se demuestra en la organización y en los servicios que se brindan.

20140626_130750

Recibieron a los periodistas: Fabián Geuna, Gerente General; Sol Barreira, coordinadora de Marketing y Comunicación y Romina Ciccia, Gerente de Ventas, quienes acompañaron y mostraron cada sector del hotel y los diferentes tipos de habitaciones. Sorprende la hermosa arquitectura y el diseño de su construcción, el cuidado de cada espacio, lo inteligentemente pensado de todos los sectores con el objetivo de darle funcionalidad para que el huésped lo disfrute.

20140626_132229

Después del amplio recorrido por Sofitel La Reserva Cardales,  nos agasajaron en el distinguido Restaurant Le Lac, un bello ámbito de cocina gourmet con vista al lago, donde disfrutamos de un almuerzo saboreando los mejores platos de la gastronomía francesa en una atenta fusión con los sabores argentinos.

20140626_131341

Entre las características que ofrece Sofitel La Reserva Cardales, podemos destacar:

*160 habitaciones de generosas dimensiones y muy luminosas, con amplias terrazas y  fantásticas vistas a la Reserva, la laguna y al golf. Están clasificadas en Superior, Luxury, Suites Sofitel, Opera, Prestige y Presidencial

*El spa más completo de Sudamérica con 1500 metros para disfrutar, relajarse y renovarse (piscina in-out, sauna seco, duchas, Hammam, Sanarium, Tepidarium, sala de masajes, de relax, tratamientos de belleza, fitness center)

*Gastronomía en restaurantes La Butaca, Le Lac y Bernabé (Piano Bar)

*Gran cantidad, calidad y servicios distinguidos para eventos en los diferentes espacios, con el detalle de la denominación en algunos casos de personalidades de las ciencias:

-Le Dome Convention Center -Bernardo Houssay -Luis Leloir -Louis Testut -Albert Sabin

-Emile Roux-Louis Pasteur-El Silo Art & Social Meetings-La Mansión-La Biblioteca-Board Meeting Room

*Espacios para ocio y deporte para que puedan disfrutar cada uno de los integrantes de la familia: -Golf –Naútica-Club de Niños-Tenis-Fútbol-Fitness Center-Arbolada Aventura y Trabajo en equipo-Jogging & Bike-Bowling y Sala de Juegos

Sofitel La Reserva Cardales, un fantástico lugar para disfrutar todo el año.

20140626_131400

Ruta Panamericana Nº 9, Km 61.- Campana – Buenos Aires, Argentina

http://www.sofitellareserva.com/

FUENTE: EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar