Lic. Philippe Surman asumió como nuevo Vicecoordinador de Turismo de Negocios de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México

Lic. Philippe Surman
Lic. Philippe Surman

Grupo Fidalex informa que esta tarde el Lic. Philippe Surman, Director Ejecutivo de la empresa, tomó posesión como nuevo Vicecoordinador de Turismo de Negocios de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

La ceremonia de toma del comité ejecutivo y consejo directivo, se llevó a cabo en el Hotel Hilton de la ciudad de México y fue encabezada por el Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de la República.  

Con dicho nombramiento el Lic. Surman confirma su experiencia, conocimiento del sector y un evidente compromiso hacia la Confederación.

El Lic. Philippe Surman, realizó sus estudios en Ecole Superieure de Commerce de Rouen (Francia), en la Licenciatura con Especialidad en Negocio y Comercio Internacional, así como la Maestría en Administración de Empresas.

En el ramo turístico, se desempeñó, durante el periodo 2012-2014, como Vicepresidente Internacional de la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias Exposiciones y Convenciones (AMPROFEC). Actualmente es el Vicepresidente del Turismo de Reuniones en la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Cuenta con la certificación CEM, otorgada por la International Association of Exhibitions and Events (IAEE). Asimismo, es creador del evento ICOMEX, una de las expo líder en viajes de incentivos, congresos y convenciones en América Latina, la cual este 2014 cumple su quinta edición.

FUENTE: GRUPO FIDALEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar