Expedia reconoce el Riu Palace Mexico entre los mejores hoteles del mundo

RIU logo
El hotel Riu Palace Mexico ha sido elegido este año para formar parte de la lista «Expedia Insiders’ Select». Este ranking anual incluye los 650 hoteles del mundo que tienen las mejores críticas de entre los 290.000 que se comercializan a través de Expedia. Esta lista es una herramienta que ayuda a los viajeros a tomar su decisión de compra identificando los hoteles que han sido reconocidos por otros huéspedes como establecimientos que ofrecen de forma continua servicios superiores, una excepcional atención al cliente y una excelente relación calidad- precio.
La prestigiosa «Expedia’s 2014 Insiders’ Select list» se ha creado recogiendo las opiniones y comentarios de cerca de 2 millones de clientes que se han hospedado en los hoteles a lo largo de 2013. Estas se complementan con la categoría del hotel y la experiencia de los más de 650 empleados de Expedia que se encargan de cada mercado. La lista se puede consultar en el siguiente link: http://www.expedia.com/insidersselect.
El Riu Palace Mexico es un elegante hotel de 5 estrellas ubicado en Playa del Carmen, Riviera Maya (México). Está situado en primera línea de mar, ofrece 434 habitaciones y el reconocido servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU. Cinco restaurantes, cinco bares, una gran piscina, spa, deportes acuáticos, gimnasio y vistas espectaculares es lo que los huéspedes pueden disfrutar en este hotel completamente renovado a finales de 2012.
Expedia es una marca registrada de Expedia Inc. en los Estados Unidos, México y/o otros países. Sus logos y productos, así como el nombre de la compañía, mencionados en este documento, son propiedad de sus respectivos dueños. © 2014 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. CST: 2029030-50
FUENTE: RIU HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar