RIU hace su entrada en la exótica isla de Mauricio con la compra de un complejo con tres hoteles

RIU logo
RIU Hotels & Resorts acaba de cerrar la compra de un complejo con tres hoteles ubicado en la paradisíaca península de Le Morne, en la Isla de Mauricio. El nuevo RIU Resort de Mauricio está compuesto por el hotel Riu Le Morne (Adults Only by RIU), Riu Creole y Riu Coral que se encuentran ahora cerrados para reformar sus instalaciones y adaptarlas a los estándares de servicio de RIU. La inversión total en el proyecto será de 80 millones de euros. Los tres hoteles están situados a pie de playa, tienen categoría 4 estrellas y ofrecerán, a partir de su apertura en febrero de 2015, el reconocido servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU.
El Riu Le Morne cuenta con 219 habitaciones y será exclusivo para adultos. Con un ambiente sofisticado, los clientes de este hotel podrán disfrutar de cuatro restaurantes y cinco bares, uno de ellos en la piscina y con zona chill out. El Hotel Riu Creole, por su parte, cuenta con 167 habitaciones, tres restaurantes y cinco bares; mientras que el Riu Coral, de 144 habitaciones, ofrece a su vez tres restaurantes y cinco bares. Estos dos hoteles serán ideales para estancias en familia o con amigos gracias a su completo programa de actividades diario y su club de animación infantil RiuLand.
El complejo cuenta con un completo spa con una extensa carta de tratamientos de relajación y belleza, además de zona de aguas. Los clientes de los tres hoteles podrán disfrutar de los shows y música en vivo que cada noche se organizan en la sala de espectáculos ubicada en el Riu Creole, hotel que también acoge la discoteca para todos los clientes del resort.
Los amantes de los deportes acuáticos encontrarán en Mauricio su paraíso. La isla está considerada uno de los mejores lugares del mundo para practicar kitesurf y en la misma playa del RIU Resort podrán practicar windsurf, kayak, snorkel o paddle surf, entre otras actividades.
Mauricio es un país insular ubicado al suroeste del océano Índico a 900 kilómetros de las costas orientales de Madagascar. Los nuevos hoteles de RIU están situados al sudeste de la isla, a 60 kilómetros de la capital del país, Port Louis, y 60 del aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam.
Las playas de Le Morne, con arenas blancas y aguas cristalinas protegidas por un arrecife de coral, son de extremada belleza. La península de Le Morne es un paraíso natural incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su belleza y su simbología. Está presidida por Brabant, un monte de roca basáltica de más de 550 metros de altura, que se convirtió en el símbolo de la abolición de la esclavitud tras servir durante años de refugio para exclavos huídos.
Lagunas, ríos, cascadas, bosques, raras espécies de flores autóctonas y una rica fauna. La riqueza natural de la isla, junto a la calidez de su clima y la mezcla cultural de sus habitantes, es uno de sus mayores atractivos.
 
Para más información o reservas: www.riu.com
FUETNE: RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar