Se abrió la inscripción para el Curso de Orientador Turístico de la Universidad Nacional de Mar del Plata

SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE ORIENTADOR TURÍSTICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA

La Extensión Áulica Universitaria en Villa la Angostura, comunica que este lunes 23/6 se abrió la inscripción para el curso de orientador turístico de la universidad nacional de mar del plata.

El mismo se dictará en modalidad virtual, a partir de agosto y hasta noviembre de este año. Habrá encuentros presenciales en las aulas del futuro Centro de Estudios Universitarios Municipal de Villa la Angostura (ex salas de internación del viejo edificio hospitalario), en días y horarios adaptados a las necesidades de los alumnos.

Tanto en la modalidad virtual, como en los encuentros presenciales se contará con Docentes Tutores para acompañar el trayecto pedagógico.

Los requisitos son: ser mayor de 18 años y tener conocimiento en el manejo de herramientas tecnológicas (PC y redes virtuales). Este curso está enmarcado en el CONVENIO DE COOPERACIÓN a la firma del Rector de la UNMDP, Lic. FRANCISCO MOREA, y el Intendente Municipal, Prof. ROBERTO CACAULT.

Cabe destacar en este sentido el importante esfuerzo que realiza la Municipalidad de Villa la Angostura para los jóvenes de nuestra comunidad que deseando capacitarse encuentran obstáculos por cuestiones económicas y de distancias que los sumen en grandes desventajas, acercándoles propuestas de educación universitaria accesibles y apropiadas a la realidad social y laboral en la que vivimos.

Días y horarios de inscripción: lunes a viernes de 9:30 a 12.30 en la Casa de la Cultura. (Cupos limitados). Técnica en Gestión Cultural, Viviana Núñez Coordinadora de la Extensión Áulica Universitaria en Villa la Angostura

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA LA ANGOSTURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar