Festival de Cocina de Altura en Park Tower Buenos Aires, un Hotel Luxury Collection

St. Regis Restaurant - Park Tower Hotel
St. Regis Restaurant – Park Tower Hotel

…Invitados por St. Regis Restaurante de Park Tower Buenos Aires, Bodega El Esteco acompañará a Sergio Latorre, un experto de la cocina andina autóctona que trae los sabores más intensos del Noroeste Argentino…

El Esteco, la bodega salteña elaboradora de vinos de alta gama reconocida internacionalmente, fue la bodega elegida por el distinguido Restaurante St. Regis de Park Tower, para acompañar el festival de cocina de altura creado por el cocinero invitado Sergio Latorre.

Durante las noches del 2 al 5 de Julio, Ciclos, una de las líneas de vinos de alta gama de Bodega El Esteco, será el responsable de resaltar cada uno de los sabores y texturas que surjan de los exquisitos platos del chef, Sergio Latorre actualmente responsable del restaurante del Hotel El Manantial del Silencio ubicado en la pintoresca zona de Pumamarca.

…“papines, motes locoto, llajwa, quinoa, llama de Yavi Chico, cultivados como en la época pre-colombina llegarán directamente de las provincias del norte argentino representados en un menú de cuatro pasos…”

Esta propuesta de Cocina de Altura, es una iniciativa que contempla la tradicional y ancestral cocina de la región del norte argentino, en uno de los restaurantes más elegantes del circuito gastronómico porteño, acompañado de los vinos emblemáticos de la bodega referente del norte del país.

Costo del menú sugerido: $325.- , por persona (estacionamiento sin cargo). Menú de Cuatro Pasos – Acompañados de la línea Ciclos de Bodega El Esteco.

Del 3 al 7 de Julio, a partir de las 20.30hs. (APTP) Abierto para todo el público se sugiere previa reserva.

FUENTE: STARWOOD HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar