Ya se pueden emitir billetes a través de www.iberia.com en Argentina

IB ARG

  • Ahora los clientes de Iberia en Argentina podrán realizar la reserva y compra de su pasaje a través de http://www.iberia.com/ar/ y recibir los billetes en el mismo momento.
  • La web de Iberia en Argentina ofrece servicios adicionales muy prácticos para el cliente como el check-in online, la reserva de asientos o la compra de equipaje adicional a precios muy ventajosos.
  • Iberia está estrenando nuevos destinos con buenas conexiones desde Argentina: Estambul, Atenas y Ámsterdam para todo el año, y Dubrovnik, Zagreb, San Petersburgo e Ibiza durante la temporada de verano.

Iberia ha “automatizado” la versión de su web en Argentina, uno de sus principales mercados en América Latina. Ahora los clientes de Iberia en Argentina podrán ahora realizar la reserva y compra de su viaje a través de  http://www.iberia.com/ar/y recibir su billete en ese mismo momento.

La automatización de www.iberia.com en Argentina supone para los clientes mayor comodidad y una mejora sustancial de su experiencia de viaje, ya que ahora pueden reservar y realizar la compra de su billete en cualquier momento y desde cualquier lugar donde tengan acceso a internet, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y mayor flexibilidad en la preparación de su viaje.IB nuevos destinos europa

Nuevos destinos de Iberia en Europa

A través de su web en Argentina (http://www.iberia.com/ar/), Iberia está comercializando todos los nuevos destinos para sus clientes en Argentina: Estambul, Atenas y Ámsterdam.

Además, durante la temporada de verano Iberia conectará Buenos Aires con Ibiza, San Petersburgo, Dubrovnik y Zagreb vía la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

En total, Iberia ofrece conexiones con más de 80 destinos en Europa, África y Oriente Medio, y otros cerca de 50 destinos adicionales operados en código compartido.

Además de la reserva y compra de pasajes, la web de Iberia en Argentina, http://www.iberia.com/ar/, ofrece otros servicios muy útiles para el cliente como el check-in online, la reserva de asientos o la compra de equipaje adicional a precios más económicos.

En iberia.com puede encontrarse, además, toda la información sobre los vuelos de Iberia, sobre los productos y servicios de la compañía y es un canal preferente de comunicación con los clientes Iberia Plus, que pueden gestionar sus Avios, acceder a las últimas ofertas y a toda la información sobre el programa de fidelización de Iberia.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar