Importante participación de Emprendedores de Capacitación de Calidad Turística

PROGRAMA SIGO PINAMAR

Más de 30 empresas del sector turístico de Pinamar participan esta semana de la tercera etapa del Programa SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional), que lleva adelante en esa ciudad a través de la Secretaría de Turismo provincial.

La iniciativa se implementa de manera conjunta con el MINTUR (Ministerio de Turismo de la Nación), la CAT (Cámara Argentina de Turismo) y la Comuna local

“El trabajo articulado con la Nación y el Municipio son fundamentales para promover y  consolidar la calidad de los servicios que se brindan en los diferentes destinos”, aseguró el titular de la cartera provincial, Ignacio Crotto.

 En la primera jornada, que se realizó el lunes en la sede de la UADE (Universidad Argentina la Empresa) de Pinamar, se desarrolló el módulo sobre “La gestión de la innovación y la mejora continua en las instalaciones” de los servicios turísticos.

En tanto, este martes y miércoles los profesionales harán las últimas asistencias técnicas antes de ser evaluadas para la obtención del Distintivo SIGO, que otorga el Ministerio de Turismo de la Nación.

 El programa tiene como objetivo fundamental apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos y es una herramienta de calidad que forma parte del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) del MINTUR.

Del encuentro participaron autoridades de la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de Pinamar, de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, junto a los técnicos implementadores del programa SIGO del Ministerio de Turismo de la Nación.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar