Expedia nombra a RIU Hotels & Resorts como su mejor socio comercial en México

grupoRIUexpedia 200 144 WEB_tcm49-128762
RIU Hotels & Resorts fue reconocida por Expedia, el líder mundial de viajes online, como «Mejor Socio del Año, Cadena Hotelera 2013» en México durante la entrega de premios que organizó la renombrada compañía de viajes en línea en el Tiangus Turístico de Cancún de este año.
Expedia premió con este galardón a RIU Hotels & Resorts por la cantidad de noches de hotel vendidas durante el 2013 en todo México. Estos reconocimientos reflejan la alta satisfacción del cliente con la cadena hotelera y el compromiso con la calidad y el servicio de todos los que conforman el Grupo RIU.
En la foto de izquierda a derecha: Santiago Vázquez, Destination manager de RIU para Caribe, América Central & Florida; Eugenio Pino, director E-commerce de RIU en América; Marco Tagliatti, VP de Expedia para el Caribe, México y América Latina; Elizabeth Izquierdo, Destination manager de RIU para México; Pablo Castro, director Regional de México y Centro América para Expedia; Ricardo Piñeiro, VP de E-commerce de RIU Hotels & Resorts.
RIU Hotels & Resort llegó por primera vez a México en la década de los noventa con la apertura del Hotel Riu Yucatan en la Riviera Maya, hoy cuenta con 17 hoteles que suman más de 9,000 habitaciones en seis destinos del país: Riviera Maya (seis hoteles), Cancún (cuatro hoteles), Riviera Nayarit (tres hoteles), Los Cabos (dos hoteles), Mazatlán (un hotel) y Guadalajara, con un hotel urbano.
Para más información o reservas: www.riu.com
FUENTE: RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar