Avilés: “Con el Club de Remo nuestro San Roque vuelve a ser protagonista”

remo 1

Este fin de semana el lago San Roque fue protagonista de una importante regata de remo que tuvo más de 500 inscriptos de todo el país.

El Intendente Avilés destacó, al realizar la entrega de premios, la importancia del trabajo entre el Municipio y la Comisión Directiva del Club de Remo Carlos Paz: “Este evento no sólo es importante por la cantidad de competidores que hubo, y porque vinieron deportistas de todo el país sino que para los carlospacenses significa la importancia que vuelve a tener nuestro lago y los deportes que en él se realizan”.

“Quiero felicitar a la Comisión Directiva del Club de Remo Carlos Paz encabezada por Jerónimo Nájera y Rubén Seibel porque han sabido aprovechar el apoyo de nuestro gobierno y han reflotado una institución deportiva  que estaba desmantelada.  El deporte náutico vuelve a tener protagonismo, dejamos de darle la espalda a nuestro lago y esto se logra sólo con el trabajo en conjunto entre instituciones y Municipio”.

remo 2

El evento reunió a equipos de Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires,  entre otras provincias, con participantes desde los 12 años y en los que se destacó una regata para personas con discapacidad.

De esta manera la realización este tipo de eventos en temporada baja sumado a las tarifas de temporada baja permite que el turista elija nuestra ciudad durante los fines de semana largos.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar